jueves, 24 de septiembre de 2009

II Festival Internacional de Cine Tarapacá CONVOCATORIA 2010

La segunda edición del Festival internacional de Cine Tarapacá , que este año se realizará los días 7,8,9 y 10 de enero de 2010, abre la convocatoria para la presentación de producciones que quieran optar a participar en el certamen en las siguientes categorías: largometraje ficción, documental y cortometraje ficción.
En las que  podrán participar realizadores audiovisuales locales, nacionales e internacionales, quienes tendrán como último plazo de entrega de la inscripción de su trabajo el 7 de diciembre de 2010.
El propósito del evento es promover la asociatividad entre productores, distribuidores, artistas, periodistas, críticos de cine, gestores culturales  y organizaciones representativas, junto con reconocer y estimular los talentos de quienes se dedican a la creación audiovisual.
Las inscripciones ya están abiertas en http://www.facebook.com/l/bde65;www.festcinetarapaca.com., dirección donde se pueden descargar las bases, recepción de filmes, plazos y toda la información necesaria de la segunda versión del Festival Internacional de Cine de Tarapacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario